Close

CALIDAD

Uno de los pilares para el éxito de Spin es tener productos con los más altos estándares de calidad. Esto genera confianza en nuestros clientes y nos brinda una ventaja competitiva en nuestro negocio.

Para poder asegurar que todos los despachos de nuestros productos cumplan con las especificaciones, las compañías que representamos, Spin, al igual que nuestros distribuidores, nos enfocamos en la calidad a través de la cadena de valor.

 

La selección cuidadosa de los proveedores y de sus materias primas, la recepción y almacenamiento de los bienes sin procesar, los procesos de manufactura, empaque, bodegaje, envío, distribución y uso en las instalaciones de nuestros clientes, son algunas de las etapas donde deben existir medidas estrictas de control para garantizar productos de alta calidad y desempeño animal efectivo.

 

Los productos que vendemos vienen de compañías que han implementado estándares de aseguramiento de la calidad o que siguen directrices con reconocimiento mundial, como GMP, ISO (9001:2000; 14001:2004; 22000:2005), HAACP, FAMI-QS, FDA/USDA, Safe Feed/Safe Food, entre otras sirven como base.

 

Estos estándares y directrices les permiten cumplir con las condiciones aplicables de las entidades reguladoras y con las expectativas del mercado, y sien como base para realizar trazabilidad completa.

contáctenos

Teléfono

(+57) (1) 637-4224
(+57) (1) 214-1733

EMAIL

info@spinvet.com

SPIN COLOMBIA SAS

Carrera 18C # 118-22 (102)
Bogotá, Colombia